Natacha Jaitt se quebró y habló del hombre de su vida. Enterate qué dijo

Después de haber estado ausente de la redes por varios días por cuestiones de salud, Natacha Jaitt volvió con todo y hasta se animó a hablar del hombre de su vida. En las últimas horas la morocha compartió en sus historias de Instagram, unas sentidas palabras para su papá, que falleció en noviembre del año pasado.

“El hombre de mi vida, papá -escribió Natacha junto a un emoticón de lágrimas-…No tenés idea de lo que te extraño”. Alberto Jaitt tenía 90 años y padecía cáncer de colon cuando falleció, y fue conocido por ser integrante del mítico “Titanes en el Ring”, donde se ponía en la piel de El Caballero Rojo.

Por otro lado, días atrás Natacha también había tenido amorosas palabras para con su hermano Ulises, ya que publicó una foto de ambos en Instagram, junto al texto: “Gracias hermano @ulisesjaitt por hacer que 24 horas se transformen en 30 hs para estar conmigo en todo y con tu propia vida”, esto motivado también por el acompañamiento y ayuda que le brindó su hermano mientras ella estuvo internada.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Está mujer deja mucho que cecir tanto en su manera de proceder,decir,vestir sin ningún decoro.A mi criterio,la droga,vida promiscua,debiese a llamar a silencio,ó es mejor la fama de camáras por 5′?.No debe olvidar a sus hijos,que en algún momento pueden ser sus jueces implacables.Será que ellos no le preocupan?.Aqui vimos en programas como se presentaba vestida a 1 Juzgado,acá en Uruguay no se le permite a nadie ir vestido como se presento en su momento con 1 short que era como ir desnuda.Lamentable

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s