¡Sin filtro! Laurita Fernández habló sobre el supuesto puntaje que le puso Nicolás Cabré

Como era de esperar la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya está en el ojo de la tormenta. El viernes pasado Ana María Picchio visitó el piso de “Intrusos” y contó que Nicolás le había dicho: “Vos que la conociste a mi mamá…¿le pondría un diez la vieja a Laurita?”. Sin embargo, al margen de que Cabré ya desmintió a Ana María e incluso contó que su mamá esta viva, la que también opinó del tema, en el programa conducido por Moria, fue Laurita Fernández.

Cuando le preguntaron a Laura si le había sorprendido que Nico pidiera un puntaje para ella, contestó: “Sí, me pareció raro porque no lo imaginaba diciendo eso, y además había estado con ellos como casi todo el tiempo, pero después él me dijo ‘Mirá, no fue así’, pero yo ya le dije que estaba todo bien, que se habría confundido o adornado la anécdota”.

En cuanto a la exposición que ellos están teniendo como pareja, Laura opinó: “Yo sé con quién estoy saliendo y él también. Igual no es salir a ventilar nada de la intimidad, pero sí somos conocidos los dos. Tenemos criterios similares, por sobre todo, relajar. Pero somos cuidadosos, yo viví momentos de mucha exposición en otras etapas de mi vida, y no me sentí tan cómoda, pero también es aprendizaje, y hoy elijo transitarlo de otra manera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s