Juan Pablo Raba vuelve a Netflix para contar la historia de un guerrillero colombiano

‘Distrito Salvaje’ sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

‘Distrito Salvaje’, la anticipada serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) en ‘Distrito Salvaje’: Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos), Juan Sebastián Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), y Roberto Cano (Narcos, Comando Elite, Pobre Pablo) entre otros talentos colombianos.

El estreno para toda América Latina es el 19 de octubre, solo en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s