Escándalo en LAM entre Esmeralda Mitre y Nequi Galotti contra Latorre: “No voy a permitir que pidas su cabeza en el canal”

Desde que Esmeralda Mitre entró a “Showmatch” está en el ojo de la tormenta, y uno de sus principales enfrentamientos es con Yanina Latorre, que además, últimamente también confrontó con Nequi Galotti. Pero hoy Esmeralda estuvo invitada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” e, inexorablemente, las tres terminaron envueltas en una fuerte discusión.

Fue Esmeralda quien comenzó diciendo: “Me parece una falta de respeto absoluta, y así como Nequi me defendió, yo no voy a permitir y voy a hacer todo lo que tenga que hacer en este canal para que Nequi sea respetada. No se le dice ‘concha seca’ no se le dice que ‘su marido es un dictador’ y no se pide su cabeza en el trabajo ¿Cuál es la idea de faltarle el respeto a una mujer tan digna?”, señaló Esmeralda hablándole sin nombrarla a Yanina Latorre.

Además Mitre agregó: “Tengo un padre enfermo y Nequi lo está cuidando todos los días, está toda la familia sufriendo y una persona acá está todo el tiempo diciéndole ‘concha seca’ y pidiendo su cabeza en el canal donde el dueño es el socio de mi padre. Pero Nequi tiene la humildad de no decirlo, por eso lo digo yo. Estoy muy dolida. No se la toca a Nequi Galotti, a mí no se me dice dictadora, a mi padre no se le dice dictador. Estoy muy enojada y no puedo creer que exista una mujer tan ordinaria, tan vulgar y ridícula, con tan poca autoestima y tan inculta, porque lo último que me importa es que no me conozca, pero igual habla de su brutalidad, porque es que no fue al teatro en su puta vida. Ahora a Nequi no le decís eso ni voy a permitir que pidas su cabeza en el canal, porque si tenés dignidad por lo menos respetás a tus jefes. Y si tuviste problemas con tu madrastra o la mujer de tu padre no proyectes, sos vintage, es poco inteligente desmerecer a la mujer del padre”.

Y por supuesto Latorre contestó: “Punto uno en este programa no dije nada y no pedí la cabeza”, pero Galotti la interrumpió y sostuvo: “La pediste”. “Yo no la odio a Nequi -insistió Latorre-, y no pedí su cabeza, no me gusta como panelista y tengo derecho a decirlo. Lo de concha seca también me lo digo a mi misma pero es un twitter, acá nunca expresé eso y quiero aclarar que nunca me metí con Bartolomé Mitre”,

Pero en ese momento saltó Galotti y acotó: “Vos acá lo dijiste, hablaste de una familia de dictadores, y quiero decir que tanto él como Magnetto han sido sobreseídos en todas las instancias y quedó demostrado que los dos fueron víctimas de una campaña política”. Sin embargo, Latorre insistió: “Yo nunca dije nada de tu marido acá, esa fue Nancy Pazos, y ahora yo no voy a entrar en el juego psicopático de ustedes dos. Pero no me busques la lengua, Nequi”. Sin dudas, a este enfrentamiento todavía le restan varias batallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s