Respondió a la críticas: Fabián Mazzei habló de la polémica luego del estreno de “Pasado de Copas”

Luego del debut de “Pasado de Copas, Drunk History” en la pantalla de Telefé con la conducción de Marcos Mundstock, Fabián Mazzei, respondió a las críticas por su interpretación de Manuel Belgrano narrado por el Negro Álvarez. “El actor no estaría jamás realmente borracho, estaba relajado y dándole humor a un relato que contaba, de eso se trata el formato”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Al tiempo que aclaró que “yo admiro muchísimo a Belgrano, fue el primer personaje que hice de chiquito”.

 

Admitió, en este sentido, que “entiendo que todo el mundo esté susceptible y se dicen un montón de cosas, pero creo que hay que verlo como lo que es, algo relajado y con humor”. Subrayó enseguida que también hubo buenas repercusiones: “La mayoría de las devoluciones de la gente fueron maravillosas”.

“En las redes hay de todo, pero la mayoría de las devoluciones fueron buenísimas, jugar con la química con el relator es increíble”, insistió durante el ciclo radial Por si las moscas.

En cuanto al formato de “Pasado de copas”, describió que “es difícil de explicar el formato al principio porque tenés que leer todo el libreto del locutor, en mi caso el Negro Álvarez”. “Tenés que estudiarte la fonética más que nada, y es muy difícil porque tenés que enganchar justo con lo que dice y actuarlo. Es complejo”, destacó.

Por último resaltó la importancia de la existencia de formatos que den trabajo a varios actores: “Es un formato totalmente diferente en el que, dentro de la malaria que hay, podemos ver que trabajan muchos actores”. “Yo tengo la suerte de que me van a ver de nuevo porque después hago un gran encuentro de Belgrano con Dorrego y San Martín, con D’Elía y Nico Scarpino. Es muy divertido”, cerró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s