¡La guerra que faltaba! Natacha se despachó con todo contra Marcela Tauro. Enterate qué pasó

Después de estar varios días de estar ausente por problemas de salud, Natacha Jaitt volvió recargada y ayer le dio una extensa nota a su hermano Ulises Jaitt, en “El Show del Espectáculo”, donde se despachó, fiel a su estilo, contra todos. Pero en una sección del programa, en la que realizan un ping pong, y le dieron a elegir entre Agustina Kämpfer o Marcela Tauro, si bien no eligió a ninguna y criticó a las dos, fue muy incisiva con la panelista de “Intrusos”.

“La Tauro es una persona que a mí me ha decepcionado, olvidémonos del affair contigo -comenzó diciendo Natacha-, voy a hablar desde mi lugar, ella en un momento se me hacía la amiga. Pero el tema es que es una hipócrita, mala persona, que terminó siendo una oscura, que hace macumbas y cosas raras”.

Y Jaitt rafirmó: “Es oscura, siniestra, que nunca va a brillar. Incluso ustedes la han querido entrevistar y yo ya les dije que iba a decir que no. Chau Tauro, mirá dónde está ‘Intrusos’, dos días le quedan”.

En cuanto a Kämpfer, Natacha dijo: “Es desagradable, mala persona, siniestra, que debería estar en la cárcel y no en un programa de televisión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s