En medio del silencio de Rial, el emotivo mensaje de Morena a Luis Ventura

Después de semanas de rumores, finalmente, el domingo pasado Morena confirmó su embarazo y hasta se animó a mostrar una ecografía del bebé que está esperando, junto a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni. Sin embargo, desde ese momento y hasta ahora Jorge Rial, nada ha dicho al respecto, como tampoco su hermana Rocío.

Tampoco Morena hizo referencia alguna a su padre y hermana, pero a quien sí le dedicó, en las las últimas horas, unas emotivas palabras, es a Luis Ventura. “Tío querido -escribió More en una de sus historias de Instagram-. Acompañándonos siempre! Viendo a @facuambrosioniok”, y sobre una fotografía en lo que se lo ve a Ventura mirando un entrenamiento, junto a Morena, ella lo arrobó y colocó un corazón.

Anuncios

Por otro lado, Ventura sí habló del embarazo de Morena. En una nota que le dio a “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista afirmó: “No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que no le ganara la ansiedad, que esperara pasar el tercer mes”.

En cuanto a si Jorge Rial está enojado por el embarazo de su hija mayor, Ventura opinó: “No lo sé, no he hablado de ese tema con él. Supongo que debe estar contento con la noticia ¿no? A mí, por lo menos, me parece eso”.

Anuncios

Deja un comentario