¡Polémico! Los fans de ‘She-Ra’ están furiosos con la nueva versión de Netflix

Con fecha de estreno confirmada para el 16 de noviembre, el reboot de ‘She-Ra’ generó mucha expectativa entre sus fans. La serie de los ochenta estará de vuelta entre nosotros gracias a la alianza de Netflix con Dreamworks.

Pero la polémica menos pensada se generó entre los fans mas intensos de la heroína ya que acusan a Netflix de deformar la serie al punto tal que,según ellos, la protagonista «no tiene nada de femenino y hasta parece un chico travestido».

Anuncios

«La gente decía que no había que preocuparse de que DreamWorks comprase los derechos de He-Man y She-Ra en 2012. Os presento el She-Boy de Netflix para 2018. ¡En 2002, CN hizo un reboot de He-Man y compañía y tenía este aspecto! La aparición de She-Ra estaba planeada para la tercera temporada, pero incluso Teela fue tratada con más amor y respeto. En 2002.

«Esta es la nueva She-Ra, que, aparentemente, ahora es un chico adolescente con falda».

Otros argumentan que han destruido la esencia de la ‘She-Ra, «infantilizando» su diseño y los más críticos los acusan de haberle dado un look asexuado y casi andrógino. Por supuesto están los que defienden al personaje e incluso acusan a estos fans de discriminadores e incluso machistas con sus comentarios.

«En las noticias de América, hombres adultos se quejan de que She-Ra, una mujer de dibujos animados para niños con un caballo volador y una espada mágica no está lo suficientemente buena como para masturbarse con ella».

La polémica está instala y habrá que esperar hasta el 16 de noviembre para saber realmente quién tiene razón.

Anuncios

Deja un comentario