¡A fondo! La picante frase con la que Moria se metió en la pelea de Viciconte con Laurita y Flor Peña

El martes a la noche se vivió en “Showmatch” un tenso momento cuando Mica Viciconte se enfrentó con Laurita Fernández y luego, Flor Peña salió a defender a su compañera, pero terminó empeorando la situación. Y hoy, en “Intrusos”, mientras hablaban de la pelea, Moria Casán tiró una picante frase sobre Florencia.

“¿Con Florencia qué pasó ¿Le bajó un punto a Mica porque no le gustó cómo habló? Estará en un momento ‘policerebro’”, chicaneó Moria y luego agregó irónica: “Esto no tendría que ser así porque en el programa ese importan los sueños. No sé por qué se hacen tanto problema. Yo no tengo tiempo de verlo, pero ¿alguno escuchó algún sueño?”

Por otro lado, quien también le tiró un palito a Flor Peña por meterse en la pelea de Mica y Laurita fue Angie Balbiani, la amiga de Pampita, que cuando en el piso de “Intrusos” trataron de encontrar una explicación al por qué de su intervención, ella fue terminante: “Y sería para que se termine el tema del poliamor, pero le salió mal porque Mica lo mencionó”.

Finalmente, Moria Casán también contó: “Mica está en ‘Incorrectas’ y ella a veces me pregunta cosas, no del Bailando, sí de su vida personal. Pero yo le dije que ella era una chica combativa, no de andar con una sonrisa, que no se desdibuje”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s