Flor Peña subió la apuesta y le pegó un palito a Lanata por sus críticas al “poliamor”

En los últimos días Flor Peña quedó en el ojo de la tormenta por los audios hot que se filtraron de su pareja hablando con otra mujer. Sin embargo, la actriz en varios programas blanqueó que ellos en realidad tenían una relación de “poliamor”.

Por supuesto que la polémica se convirtió en cadena nacional en toda la televisión, programas de panel, noticieros y hasta Netflix se metió en el tema. Pero quien sorprendió con su comentario fue Jorge Lananta que no dudó en pegarle un palito a Florencia.

“El poliamor es la mejor manera de llamarte cornudo pero con onda. Y tambien es cierto que Florencia no es la primera vez que lo practica: siendo kirchnerista militante se animó a laburar para el Grupo Clarin”, ironizó Lanata.

Por supuesto que la respuesta de la actriz no se hizo esperar y consultada por “Los Ángeles de la Mañana”, Flor fue irónica: “Jorge es la Mica Viciconte del periodismo ya“, en alusión a la pelea que tuvo con la participante en el Bailando.

En ese momento Laurita Fernández que era parte de la nota agregó: “Hay que pedirle a Jorge que venga acá“. Esta frase le dio pie a Peña para tirarle un palito a su “enemigo mediático”:  “Claro que venga acá. Que se calce la sunga y se venga al Aquadance”, finalizó.

¿Contestará Lanata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s