Super lunes: «100 Días para Enamorarse» eligió a Moria para competir con «Showmatch»

La televisión no descansa y en este tiempo en el que nadie quiere dar un centímetro de ventaja, Telefe arrancar octubre con todo.

Ya se sabe que habrá modificaciones en el prime time con la llegada de «La Voz Argentina» a las 21.15 de lunes a jueves. Pero la pelea de fondo será la de la novela éxito de este año «100 Días para Enamorarse» versus «Showmatch».

Anuncios

La ficción protagonizada por Carla Peterson y Nancy Duplaa, está anunciada para las 22.15hs pero seguramente arrancará más cerca de las 22.30hs para competir cuerpo a cuerpo con el concurso de baile del Trece.

Y este «Super lunes» llega con una curiosidad bajo el brazo, la participación especial de Moria Casán en la tira de Underground. La vida interpretará a Brígida, una millonaria que llega desde Miami para que el estudio de Gastón y Laura se ocupen de su caso. Además Javier, que no se pierde una, será de la partida y querrá seducirla como una de sus conquista en el raid sexual que es su vida.

Cosas de esta tele, la participación de Moria en «100 Días para Enamorarse» justo el día en que cambia su horario para quedar mano a mano con el Bailando, le agrega adrenalina a una competencia en la que seguro se sacarán chispas.

 

Anuncios

Deja un comentario