¡La unión menos pensada! Enterate qué se dijeron Natacha Jaitt y Esmeralda Mitre

Meses atrás hubiera sido difícil pensar en un intercambio de mensajes entre Natacha Jaitt y Esmeralda Mitre. Sin embargo, hoy hay algo que las une, una “enemiga” en común: Yanina Latorre. Y esto fue lo que motivó el contacto de las mujeres por Twitter.

Después del fuerte cruce que el pasado martes tuvo Esmeralda con Yanina Latorre, en “Los Ángeles de la Mañana”, Natacha no se quiso quedar afuera y le escribió un tweet a la picante participante de “Showmatch”.

“Te amo @EsmeraldaMitre”, escribió Jaitt junto a un emoticón con ojos de corazones, a lo que otra usuaria contestó “@yaninalatorre es insoportable, pero haciendo de mala le queda, ahora a @marianabrey naaa please con esa mini esa vulgaridad haciendo de mala es un FIAMBRIN”. Y sobre el mismo hilo en que Natacha le había dicho que la amaba, Esmeralda festejó con un: “Jaaja”.

Si bien son diferentes, el enfrentamiento de ninguna de las dos mujeres con Yanina parece tener solución en el corto plazo. De hecho, todo lo contrario. El juicio oral de Latorre contra Jaitt, por chantaje, comienza el próximo 10 de diciembre; en tanto que mientras Esmeralda se mantenga en el candelero mediático, sus altercados con Yanina, a juzgar por los sucesivos cruces, parece que continuarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s