¡Explotó! Durísima respuesta de More Rial a su hermana Rocío: “Le gusta vivir de la mafia del padre”

El conflicto dentro de la familia de Jorge Rial parece estar lejos de solucionarse. Por lo menos, así lo dejó en claro Rocío Rial que, desde Estados Unidos, donde está estudiando ahora, se tomó su tiempo y decidió despacharse contra su hermana Morena cuestionando su embarazo, a través de varias historias de Instagram, donde también defendió a su padre.

Frente a una usuaria que le dice “Sos una interesada que sólo te importa la plata y no tu hermana”, Rocío contesta letal: “Yo ya me preocupé por la piba en su momento y a ella le chupó un huevo.Si sólo quieren creer la versión de ella está bién, está en ustedes. A mí ni me va ni me viene”.

20180928_093457.jpg

Pero Rocío no se queda ahí y sigue diciendo: “jajaja me mata que la que anda haciendo juicios por plata es la otra pero la interesada soy yo. Está bien chicus, piensen lo que quieran”.

Por supuesto que la respuesta de Morena no se hizo esperar y desde sus stories de Instragram, la mayor de los Rial fue muy dura con su hermana.

“Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación“, arrancó. “Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo solo porque los maté por las redes sociales y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas, vos, él, la otra y las dos chiquitas esas“, en alusión a las hijas de Romina Pereiro, actual pareja de Rial.

Días pasados, Jorge Rial y Rocío, festejaron vía redes sociales el cumpleaños de la hija menor de Romina. En ese mismo momento, Morena optó por subir a su Instagram una foto de ella junto a su novio y un muy sentido texto: “Amor, amor, amor de mi vida. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, siempre voy a estar para vos y para acompañarte en lo que venga! En las buenas juntos, y en las malas mucho más. Te amo con todo mi corazón @facuambrosioniok”.

En más de una oportunidad Jorge Rial expresó públicamente su desacuerdo con el noviazgo de Morena con Facundo, pero pese a esto, los jóvenes se muestran más unidos con el paso del tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s