En medio de una nueva polémica por “13 Reasons Why”, Selena Gómez tomó una drástica decisión

La serie de Netflix “13 Resons Why”, producida por Selena Gómez, parece estar envuelta en una polémica eterna. En los últimos día se reavivaron las críticas por la continuidad de la serie, a través de una tercera temporada, y sus detractores piden que sea cancelada por la forma en que trata temas como el uso de armas, el bullying y el suicidio adolescente. Pero en medio de esa situación, Selena tomó una drástica decisión que comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Actualización: tomando un descanso de las redes sociales. Otra vez. Por más que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y coraje solo por un momento! Sólo recuerden: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de otros”, escribió Selena junto a una foto en la que se está mirando al espejo.

Mientras algunos señalan que la cantante no estaría pasando un buen momento desde el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, otros aseguran que está cansada de por los continuos ataques de los detractores de “13 Reasons Why”. Pero sus seguidores, los llamados “selenators”, igual mostraron su total respaldo a su decisión, aunque no quede claro el motivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s