¿Cómo fue la competencia entre el Chino Leunis y Lanata?

Los domingos tienen una nueva competencia en la tele, un nuevo reality de Telefe se enfrenta al periodístico del Trece. Jorge Lanata y el Chino Leunis compitieron nuevamente por ganar el rating de esa franja, una de las más calientes del fin de semana.

En “Familias Frente a Frente”, las seis familias que no cocinaron en el primer episodio, competieron por un lugar para convertirse en participantes del juego, juntos a los ya clasificados: Familia Ho (cocina coreana), Familia Kaspin (cocina judía) y Familia De Santo (cocina italiana).

Por el lado de PPT,  arrancó con el humor de todos los domingos y luego trato el tema de los escandalosos alquileres del Estado, la causa de lavado contra Scioli y su relación sobre el fiscal Garganta. El programa empezó con un piso de 7,6 mientras el especial de “Todo por mi Hija” tocaba los 12 puntos. El resumen llegó a tocar 13 puntos mientras que el periodístico del Trece estaba en 10,6.

Las familias que cocinaron en este capítulo de la competencia gastronómica éxito en todo el mundo, fueron: los López (cocina mexicana), los Ramírez (cocina española), las Santos (cocina brasilera), los Pupelis (cocina lituana), los Andreu (cocina griega) y los Rodriguez (cocina peruana).

Ya comenzado el reality los números se emparejaron, si bien FFF se mantuvo al frente la diferencia no fue tan grande. “Familias Frente a Frente” arrancó en 11,1 mientras que el programa de Lanata marcaba 10,7.

Cuando el periodista arrancó con su editorial los números favorecieron a Canal 13 con 11.1 versus 10 de Telefe y así se mantuvo durante gran parte de la noche. La marca máxima para “Periodismo para Todos” fue de 12,6 y “Familia frente a frente” tocó 11,7.

El reality empezó a crecer en audiencia en el momento de la eliminación arriba de los 11 puntos mientras PPT estaba en el corte. Las familias que siguen en carrera son los Andreu, los Rodriguez y los Ramírez.

Los promedios finales dieron por triunfador a Jorge Lanata por unas décimas, 11.7 vs 11.2 de “FFF”.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Stella Maris. dice:

    Antes era fiel seguidora de PPT ,.Pero ahora no lo veo más , la parte primera del programa me parece una falta total de respeto a la investidura del Pte. MACRI ,al Juez Bonadio y a la representante del FMI. Ayer esta última tirada en una cama con todos arriba fue bochornoso.Por eso miré telefe..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s