Ivana Nadal contó una anécdota y fue duramente criticada. Enterate qué dijo

Como cada sábado, Andy Kusnetzoff propone distintas dinámicas en su programa, “PH, Podemos Hablar”, en la sección “Punto de Encuentro”, y en este caso una de las consignas fue “que avanzaran los que tuvieron una cita que terminó mal”, y en ese momento Ivana Nadal dio un paso al frente y contó una anécdota; sin embargo recibió la crítica de todos los invitados al programa.

“Cuando tenía dieciséis o diecisiete años una amiga me dijo que tenía alguien para presentarme -reveló Ivana-, pero claramente después de esto dejó de ser mi amiga. Me dijo que era divino y me sugirió que fuera al cine. A mí me daba no sé qué porque no iba a poder ni hablar pero accedí, no sé estaba todo como muy armado”.

Pero luego Ivana precisó: “Era en Belgrano, pero cuando llegué el chico era un desastre. Físicamente, hablando, todo era un desastre, por donde lo mires. Pagó las entradas él por suerte, entramos a ver la peli, le dije que iba al baño y ya volvía, pero me fui”.

En ese momento todos los invitados al unísono exclamaron: “No”. Y fue Nico Riera quien tomó la delantera: “¿Lo dejaste solo? ¡Qué mala onda! ¿Cómo vas a hacer eso? ¡Avisale!” y Julieta Prandi agregó: “Le generaste un trauma”.

Pero Nadal se defendió: “Perdón, perdón, igual después mi amiga me confesó que fue una joda pero lo expuso al chico. Igual nunca más una cita a ciegas”. Sin embargo, Andy no dio por terminado el tema y le dijo: “El flaco no tenía la culpa, háblale”. “Perdón, más grande, más madura y más pensativa no te hubiera dejado solo, te hubiera dicho que no fuéramos porque no iba”, cerró Ivana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s