Julieta Prandi se quebró en “PH”, tras hacer una inesperada confesión

Una de las invitadas este sábado a “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, fue Julieta Prandi. Y en un momento de la noche, la modelo y conductora hizo una revelación que nadie esperaba.

Otra de las actividades de Julieta es escribir, pero la rubia contó: “Lo hago desde los doce años, tengo períodos donde me siento mucho más inspirada y lo necesito, es mi catarsis. No hago terapia, pero escribir es mi terapia y es imprescindible para mí”.

Anuncios

En ese momento Andy le preguntó: “¿Pero escribís bajo un seudónimo?”. “Cuando empecé a publicar fue con seudónimo, hasta que en un momento mi profesora leyó un cuento mío, todos lo aplaudieron y después me hicieron pasar a mi. Es decir que todos los que habían aplaudido el cuento de ‘Lucía Caballero’, se enteraron que era yo”.

Pero cuando Kusnetzoff le preguntó por qué empezó escribiendo con seudónimo, Prandi confesó: “Yo tenía miedo del prejuicio, tenía miedo que lo descarten porque venía de mí. Por eso usé seudónimo, para que el texto hablara solo. Yo escribo desde muy chica, esa es mi forma de expresión y mi verdadera pasión. Ese aplauso que me dieron para mi fue el más importante”, reveló Julieta con la voz quebrada de emoción y lagrimeando, mientras el resto de los invitados la animaron y propusieron un brindis por ella.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *