El descargo de Yanina Latorre luego de la filtración de los supuestos chats de Esmeralda Mitre

Esta tarde en “El Diario de Mariana” dieron a conocer unos supuestos chats de Esmeralda Mitre, que por error le habría mandado al periodista Federico Seeber, esposo de la panelista Noelia Antonelli, en los que le pide a la producción de “Showmatch” que elijan entre Yanina o ella. El envío de mensajes se produce por error ya que Mitre pensaba que hablaba con Federico Hoppe.

Sin embargo, como era de esperar, después de que se hicieron públicos, Latorre hizo su descargo en “Los Especialistas del Show”. “Esta chica no merece análisis ni resiste nada -arrancó diciendo Latorre-, ella es divertida mientras le seguís la corriente, pero no cuando discrepás con ella”.

Luego Latorre agregó: “A partir de que esta chica se metió con los dichos de la dictadura y del holocausto, poniendo en duda la cantidad de muertos de dos tragedias semejantes, yo dejo de pensar como ella y eso no lo soporta. Ella cree que cuando yo recuerdo esto le digo antisemita, la palabra esa no salió, y si yo lo pensara es una opinión, no es que la acuso, ella se metió sola en el tema del Holocausto y yo tengo una opinión formada sobre su persona”.

Finalmente Yanina reflexionó: “Ella no puede echar de un canal como este, donde te dan libertad de expresión, porque yo trabajo hace un montón acá y nunca me dijeron nada, yo no puedo creer que haya una chica que se siente en televisión a decir que es la mejor amiga de la hija del dueño, y que pida ella o yo porque opino distinto. Porque le dije ‘dictadora’ en lugar de la palabra ‘soberbia’ y ella va a un lugar donde tergiversa. Yo voy a tener que tomar acciones y no lo puedo permitir porque es ejercer el poder por el poder, yo no le dije nada grave. No me estoy victimizando. Me estuvo amenazando todo el fin de semana por twitter ¿Y qué? Yo tendría que hacerle acciones legales a ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s