¿Cuánto midió el estreno de “La Voz Argentina”?

Debutó “La Voz Argentina”, el talent show musical número uno del mundo, con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches: Axel, Tini Stoessel, Soledad y Ricardo Montaner.

El programa vuelve a la pantalla de Telefe luego de su edición de 2012 en la que debutó con 23,9 de rating. Hoy, otra tele mediante, arrancó con un piso de 9,4 y llegó a una marca máxima de 20 puntos.

Federico Gómez se encargó de romper el hielo y eligió a Axel para ser parte de su equipo, allí el ciclo trepó a los 11,5. El segundo participante fue Mario de Mendoza, trabajador de una finca en su provincia, fue elegido por Ricardo Montaner. Luego la artista callejera Natalia Rabal que tuvo la oportunidad de elegir ser parte del equipo de Soledad.

Juan Teisaire, de Buenos Aires, llegó a “La Voz” en la búsqueda de una oportunidad pero no fue elegido por ninguno de los jurados. Allí ya el programa rozaba los 13 puntos siempre liderando la franja.

“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. El show gira sobre lo más importante: “La Voz”. Sólo la capacidad vocal de cada aspirante le permitirá formar parte de “La Voz Argentina”.

La sorpresa de la noche la dio el policía Pablo Carrasco que se presentó al concurso luego de haber pasado un fuerte episodio un accidente en servicio. El ciclo trepó a 17 puntos con una historia conmovedora que cuadra con el formato del programa.

img_9301

De Corrientes llegó Maru Mambrin, la Britney de la provincia que se quedó en el camino. Isabel Aladro, de la Ciudad de Buenos Aires, con tremenda voz a sus 18 años eligió a Tini.

“La Voz Argentina” regresa a Telefe precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato alrededor de todo el mundo y compuesto por Coach de la talla de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Luis Fonsi, y Tom Jones entre otros.

Con un promedio final de 15,6 se convirtió en lo más visto del lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s