El picante comentario de la amiga de Pampita sobre Nicole Neumann y Cubero

En las últimas horas se filtró un fortísimo chat de Nicole Neumann en el que le habla a Fabián Cubero en términos muy duros y también insulta a Mica Viciconte. Pero hoy, en “Intrusos”, mientras debatían sobre este tema, Angie Balbiani, la amiga de Pampita, deslizó un picante comentario sobre Nicole y Cubero.

Todo comenzó cuando Adrián Pallares informó que Nicole y Cubero iban a tener un encuentro en las próximas horas. Frente a esto Moria acotó: “¿Por intermedio de abogados o se van a encontrar para tener un touch and go?”. Y fue ahí que la amiga de Pampita lanzó: “Deberían, les vendría bien un touch and go para descargar. La mando a Mica a morir, ¿pero viste cuando hay tensión?”. “¿Pero vos decís que la tensión es sexual?”, preguntó Moria y Angie respondió sin hablar pero dando a entender con sus manos, “que un poquito sí”.

Por otro lado, en “Intrusos” hablaron con Nicole luego de la filtración de los chats, y ella dijo: “Yo trabajo, esas pavadas se las dejo a quien le parezca. Me da mucha vergüenza y lástima por mis hijas. Yo me voy a reunir con los abogados”.

Además, cuando le preguntaron por qué trataba de gato a Mica o Ivana Figueiras, ella contestó: “Cosas que se saben en este medio. Acá lo único importante es qué hay tres criaturas en el medio y esto es un papelón, lo otro son todas pelotudeces. Si tengo que decir algo sobre la crianza de mis hijas lo voy a hacer, así sea a través de ocho mensajes seguidos. La relación esa la superé hace tres años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s