¡A los gritos! Terrible cruce entre Latorre y Nequi Galotti: “¡Tené huevos y decí lo que pensás!”

Desde que Esmeralda Mitre entró a “Showmatch” la relación entre Yanina Latorre y Nequi Galotti se deterioró completamente. Si bien antes las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” habían tenido algunos chispazos, nunca fueron tan feroces como en este momento. Y este martes, cuando De Brito le pidió a Latorre que haga su descargo por los chats que se filtraron de Esmeralda, en que ella pide que Yanina se disculpe o si no se va del certamen, se desató otro terrible cruce entre Yanina y Nequi.

“No creo que nadie vaya a escuchar a Esmeralda en lo que dice -arrancó diciendo Latorre en referencia al pedido de Mitre de que elijan entre ambas mujeres-. Yo no tengo miedo ni estoy preocupada, creo que actúa como esas nenas de cinco años que si vos no decís lo que ella quiere o le gusta reacciona de esa manera. Si hay alguien que me está ensuciando es ella a mi. Yo no me voy a disculpar, ella me dijo bestia humana, burra e ignorante. Yo sólo opiné de ella en función de mi trabajo, en función de que ella se metió con la cantidad de muertos del Holocausto. No la traté de antisemita, pero si creo que lo es, tengo derecho a pensarlo, e incluso la DAIA la llamó para que se disculpe”.

Anuncios

Frente a esto, Nequi Galotti dijo: “Esmeralda pidió disculpas y perdón por los dichos del Holocausto, y a veces uno dice cosas sin saber como por ejemplo en un tweet decir que ‘yo muestro la hilacha’, es un comentario completamente antisemita y deberías averiguar por qué lo estoy diciendo”.

“¿Por qué esa frase es antisemita?”, preguntó Latorre. “Porque tiene que ver con la vestimenta de los judíos”, explicó Nequi y en ese momento Yanina estalló: “Ay, se vino toda preparada ¡Dios mío! ¿Alguien sabía que ese era un comentario antisemita? ¡Déjate de jorobar Nequi!”

Y cuando Nequi quiso seguir hablando, Yanina la interrumpió: “¿Ves que ustedes me quieren ensuciar a mi y meterme en eso? Mostraste la hilacha porque sos una persona afuera de cámara y otra adelante, mostraste la hilacha porque te molesta que te diga que no sos buena panelista, vos a Nancy Pazos le dijiste periodista de café, estás haciendo lo mismo que ya hiciste con otra compañera”.

“Yo no soy otra persona delante o detrás de cámara”, se defendió Galotti. “Querés poner en mi palabras que no dije, yo lo que dije es que tu hijastra o la niñita era dictadora, con tu marido no me metí y fin del tema, porque ustedes me están cansando en serio. Basta de tirar poder, porque yo termino siendo la víctima de ustedes. Y vos ahora te venís preparada porque el ‘mostrar la hilacha’ lo buscaste anoche con tu hijo o tu marido. Como el día que te peleaste con Nancy que no tuviste los huevos de contestarle en el momento, al otro día viniste con todo escrito, yo te vi leerlo. Tené huevos y decí lo que pensás. Sos una mosca muerta, ahora andá a buscarlo y mañana decime si es un comentario antisemita. Me pudrió esta mujer. Lo que pienso de vos te lo digo en la cara, no me gusta como trabajás y no estoy pidiendo tu cabeza. Pienso que sos una calienta silla ¿me vas a enjuiciar por eso?”, cerró Latorre.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *