El sugestivo mensaje de Silvia D’Auro, la ex de Rial, en medio del conflicto familiar

Los conflictos de la familia de Jorge Rial siguen al rojo vivo. Después del fuerte cruce que tuvieron, la semana pasada, Morena y Rocío, ayer el conductor decidió subir a su Instagram una foto de él sólo junto a su hija menor Rocío junto al texto “Te extraño”.

Pero, a pesar de que está alejada de ellos hace varios años, quien también subió en las últimas horas un texto más que sugerente fue Silvia D’Auro, la ex esposa de Jorge Rial.

El texto se titula, justamente, “Raíces” y se destaca que en una parte dice: “No es magia, no es casualidad qué haya personas capaces de permanecer firmes aún en las peores tormentas, insisto, no es magia, es el resultado de un sinnúmero de opciones conscientes tomadas a lo largo de toda una vida”, y cierra “Hay personas que pueden estar de pie, incluso sosteniendo a otros, enteras, aún partidas por el dolor más grande”.

Por otro lado, antes de que Rial subiera a su Instagram una foto con su hija Rocío, Morena había compartido una publicación de su novio Facundo Ambrosioni, en la que la que se podía ver a la pareja junto a Luis Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s