¡Polémica! Cuestionan en España a la ex “Gran Hermano” Romina Malaspina por su extrema delgadez

Romina Malaspina fue una de las participantes más polémicas de una de las últimas ediciones de “Gran Hermano” Argentina. Después de su paso por otro reality en Chile del que fue expulsada, hoy se convirtió en uno de los personajes más contestatarios de la televisión española.

La argentina fue parte del popular reality “Supervivientes 2018” , concurso similar a nuestro “Expedición Robinson, que en esta edición marcó índices históricos de audiencia y se consagró como la más vista en la historia del show.

Si bien ha generados varias polémicas que la llevaron a ser parte de los programas de polémica en la tv como “Sálvame”, hoy fueron sus seguidores la que la cuestionaron por una foto en la que durante su entrenamiento se la ve extremadamente delgada.

Los comentarios de los usuarios de Instagram están divididos. Mientras algunos opinan que está estupenda, otros consideran que su “extrema delgadez” preocupa. Lo cierto es que Romina tranquilizó a sus seguidores.

Si bien varios participantes del reality “Supervivientes”, formato similiar a “Expedición Robinson”, recuperaron kilos la ex “Gran Hermano” argumenta que sigue en forma y que no hay nada de qué preocuparse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s