Desde que se hizo público el romance entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, la relación con Nicole Neumann siempre fue mala. Pero en estos últimos días, se volvió a filtrar un chat de Nicole en el que le habla muy despectivamente a su ex, lo califica de “papanatas, irresponsable e inmaduro”, y también menciona que sus hijas “no tienen nada que hacer con un gato a solas”.
Pero además, cuando a Nicole le fueron a preguntar por qué la llamaba “gato” a Viciconte, ella contestó: “Cosas que se saben en el medio”. Por eso hoy, en “Incorrectas”, Mica le contestó, sin vueltas, a Neumann.
“Yo ya la invité y no tengo problema en que haga público y muestre las pruebas que demuestren que soy un gato -arrancó diciendo Mica-, porque si hay algo que no soy es elástico flojo. No me gusta, tengo otro tipo de meta en mi vida. No soy gato y no está bueno que lo diga, me parece que me está injuriando, así que la invito a que lo pruebe y lo haga público”.
Pero además Mica siguió: “Es delicado porque se habla de una madre que tiene tres hijas, pero también hay un padre que tiene tres hijas. Porque a veces las cosas se justifican con la maternidad, pero uno tiene que dejar al otro ser feliz, no molestar, la verdad es que yo ya me cansé y no tengo más ganas de esto. Hay que poner un límite, en ningún momento la atacamos, ni yo la insulté”.
Finalmente Viciconte reflexionó: “¿Por qué yo tengo que estar recibiendo mensajes agresivos? Lo único que pedimos es que deje de mandar mensajes insultándonos y agrediéndonos. Ella habla por hablar. Yo no quiero boicotear a nadie. No quiero ser madre hoy por hoy, ni arruinarle la vida”.