La foto que publicó Rial y enfureció a Natacha Jaitt. Enterate qué pasó

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Natacha Jaitt continúa y, en un nuevo capítulo, en las últimas horas el conductor publicó una fotografía con un texto, en su cuenta de twitter, que provocó una dura respuesta de Jaitt.

“Me mandó una carta documento el tal @yamilsantoro -escribió Rial, junto a una fotografía en la que también se puede ver a Natacha Jaitt-. Parece que se enojó por algo que dije en este antro (por Twitter). El pibe es el que está en calzoncillos con @PatoBullrich? Irá vestido a la mediación?”

Y, como era previsible la respuesta de Natacha no se hizo esperar: “Ajajajaja me río FUERTE con la foto que subiste que sabérselas muy bien que estoy Yo también y pertenece justo a la MARCHA contra tu socio y amiguito Boudou”. Y luego agrega: “Sentime, por qué mejor no te ocupás de ser PADRE, ABUELO, HOMBRE…”

Pero la morocha fue por más y agregó: “Y no te olvides que en esa mima foto tenés otra mediación, conmigo ajajaja GIL y si quiero voy en pelotas, porque me vestiré en un shopping después con toda la que tendrás que poner”.

Y finalmente, Natacha cierra contestándole a un usuario, sobre por qué Rial subió esa foto: “¿Te pensás que subió la foto no sabiendo que yo saltaría?”, se pregunta la morocha. Seguramente a este conflicto, le quedan muchos capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s