La respuesta sin filtro de Sarah Jessica Parker sobre hacer “Sex and the City 3” sin Kim Cattrall

Los fans de “Sex and the City” no se cansan y siguen insistiendo, ya que no volverá la serie, con la posibilidad de que por lo menos se realice la tercera parte de la película. Pero después de la pelea pública entre Sara Jessica Parker y Kim Cattrall las cosas no tuvieron retorno.

“Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”, le contestó Catrall a Parker luego de que la segunda le enviara condolencias por la muerte de su hermano. 

En su momento consultada por la negativa de Cattrall de participar en la tercera parte de la película, Parker declaró: “Si ella ha decidido no participar en una tercera película no hay nada que yo pueda hacer para que cambie de idea, y eso es algo que todos debemos respetar. Esa es la única cosa que voy a decir sobre este tema. Nunca me he peleado con nadie en mi vida y no tengo intenciones de hacerlo ahora”.

A raíz de esta polémica, hace algunos días un fanático le hizo una petición a Sarah Jessica Parker: “que reemplazara o sacara del guión a Kim”, ya que ella no estaba interesada en participar de la película.

sjp

Si bien no hay certeza sobre una tercera parte, lo claro es que al menos no se realizaría sin Kim Cattrall. Al menos así lo dejó en claro Parker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s