Este viernes estuvo invitado en el piso de “Incorrectas” Arturo Puig, que hizo un repaso por su carrera y recordó, uno de sus grandes éxitos, “Grande Pa”. Y fue justamente cuando estaban hablando de esa ficción que Agustina Kämpfer le hizo una inesperada confesión.
“Yo soy una fan vitalicia de ‘Grande Pa’ -arrancó diciendo Agustina-, pero la verdad es que tuve grandes conflictos con mi madre porque a la hora que salía ‘Grande Pa’, ella quería que todos cenáramos en familia sin televisor…y para mi era lapidario no verlos”, confesó Kämpfer entre la risa de todas sus compañeras.
Por otro lado, cuando le preguntaron a Puig si seguía teniendo contacto con el elenco de “Grande Pa”, contestó: “Con Nancy Anka me vi el otro día y me contó que todas ellas habían ido a comer con María Leal, así que le pedí que la próxima vez no me dejaran de lado. Pero igual, sí, de vez en cuando todos nos vamos hablando por teléfono”. “Grande Pa” fue el programa de comedia más visto de la historia de la televisión argentina. Llegó a alcanzar 62 puntos de rating, con un promedio que rondaba los 47 y 52 puntos, durante los cuatro años que se emitió la ficción, de 1991 a 1994.