La decisión de Millie Bobby Brown que desconcertó a sus fans. Enterate qué pasó

La protagonista de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, con sólo 14 años está teniendo una carrera meteórica. Si bien ella comenzó a tener participaciones en la televisión cuando tenía nueve años, fue la serie de Netflix la que, sin dudas, la catapultó a la fama internacional.

Pero meses atrás, Millie fue noticia porque dio por terminado su romance adolescente con el cantante Jacob Sartorius, de 16 años. El motivo que trascendió fue una supuesta infidelidad del joven lo que habría provocado, según los rumores, que Millie no la pasara nada bien, pese a que intentó dar una imagen muy madura frente a la prensa.

Anuncios

Sin embargo, justamente por el motivo de la separación, sorprendió mucho que hace unos días Millie decidió dedicarle un mensaje “muy cariñoso” a Jacob, por su cumpleaños, a través de sus historias de Instagram.

A pesar de que ellos no han confirmado nada, y de que Millie salió a hablar de “amistad”, los rumores de una posible vuelta ya están instalados y los fans de la actriz se hicieron escuchar en las redes, primero mostrando desconcierto y luego dejando en claro que desaprueban una segunda vuelta de esa relación.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *