¡Viene con todo! “La Maldición de Hill House” fue calificada como “la primera gran serie de terror de la tv”. Todos los detalles

Si bien la oferta de series de terror es bastante amplia, no es tan fácil dar con buenos títulos. Sin embargo, el próximo 12 de octubre se estrenará por Netflix “La Maldición de Hill House” e, inesperadamente, la serie superó todas las expectativas y ya recibió excelentes críticas, incluso obteniendo un 100% en el medido del famoso sitio web “Rotten Tomatoes”.

Por otro lado, Tom Philip, de GQ, directamente la calificó como “la primera gran serie de terror de la televisión”, superando incluso a otras grandes series como “American Horror Story” o “Penny Dreadful”.

“La Maldición de Hill House” es una de las series más esperadas del año y está basada en la novela homónima de 1950, la cual cuenta la historia de una familia que vive en la que luego será, la casa embrujada más famosa de los Estados Unidos. Pero es válido aclarar que esta adaptación se permitió incluir importantes modificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s