¿Qué pasó? Marina Calabró reveló el verdadero motivo por el que Rial no estuvo en la cena de Intrusos

La periodista que ahora es panelista en El Diario de Mariana reveló cuál fue el verdadero motivo de la ausencia de Jorge Rial en la cena en la que se reunieron todos los integrantes de Intrusos. “Me parece que somos respetuosos del espacio de Jorge y de la distancia que él necesitó”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Con respecto a la mencionada cena explicó que fue con motivo “un poco mi despedida y un poco ver a Tartu (Augusto Tartúfolli)”. “Surgió entre los que estábamos al momento de mi partida y se trata de no ser invasivos y respetar el momento de Jorge (Rial). No hay ninguna trama oculta”, insistió al referirse a la polémica ausencia de Jorge Rial.

También hizo referencia al fuerte cruce tuitero entre Jorge Rial y Moria Casán, que se disparó a partir de un intercambio con el conductor y Ángel De Brito. Luego de que la conductora de Incorrectas lanzara un tuit en medio del ida y vuelta que tuvieron los periodistas, Calabró analizó que “mi sensación es que los chisporroteos tuiteros entre Moria y Jorge es diversión, es pirotecnia, catarsis tuitera, se divierten”. “Sólo generan algo para el afuera, es Show off”, opinó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En otra línea confesó qué le pasa con Intrusos ahora que ya no forma parte de su panel: “No pude ver mucho Intrusos porque me da cosita, cuando uno se va -si quiere a los programas- hay una sensación nostalgiosa”. “No me pude sentar a ver Intrusos en vivo todavía, lo mismo me pasó con Infama. Ya me sucederá de vivirlo con una distancia prudente pero ahora no pasa, será cuestión de tiempo”, precisó sobre su sensación con el programa que dejó atrás.

Sobre el final habló de cómo se sintió en su debut en El Diario de Mariana y reveló que “siempre hay un proceso de adaptación, de ellos a mí y de mí a ellos. A Mariana la había tratado muy poco pero ella es encantadora y generosa”. “Los demás nos conocíamos casi todos, porque  en este medio somos pocos y nos conocemos mucho”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s