Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, amenazado de muerte

El 2018 no será recordado como un año más para Diego Boneta, luego del éxito que tuvo la primera temporada de “Luis Miguel la serie”, su vida cambió para siempre. En estos días de visita por Buenos Aires, el actor se mostró muy amable con sus fans y se sacó fotos y grabó videos con todos.

Pero no todo es color de rosa para la vida del hombre que ayudó a revivir a Luis Miguel con su buena interpretación del ídolo, hace pocos días, fue víctima de extorsión y amenazas de muerte por supuestos empresarios peruanos. Todo comenzó cuando un grupo no identificado, vendió conciertos y presentaciones en su nombre en distintos países.

View this post on Instagram

Aviso Importante

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

El mismo cantante quien, tras enterarse de que se cometía fraude en su nombre, decidió desmentir que realizaría shows en Latinoamérica. “Recientemente empezaron a circular notas de prensa sobre supuestas presentaciones y conciertos en diferentes ciudades. […] Esta información es totalmente falsa. El éxito de Luis Miguel: la serie ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover conciertos y compromisos públicos sin autorización de él y su equipo”, expresó en un comunicado, después de que el diario peruano El comercio anunciara que Boneta se presentaría el 29 de septiembre.

“No sabes con quién te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, le habría mencionado una voz, según el expediente judicial. México aún no ha finalizado la investigación en contra de quienes pretenden cobrarse la vida de Boneta, por lo que él ha optado por tomar medidas cautelares y llevar a su familia en Europa donde está filmando.

La denuncia fue por una serie de llamadas telefónicas, efectuados desde Perú, en el que un grupo de personajes no identificados lo habría amedrantado con “palabras intimidatorias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s