El insólito debate que generó Paula Chaves en las redes sociales

Hace unos días Paula Chaves fue noticia porque anunció que regresa este verano a Carlos Paz, para protagonizar una obra de teatro junto a Pedro Alfonso. Pero hace pocas horas, la rubia desató un insólito debate en las redes sociales, a partir de un video que subió en sus historias de Instagram.

“Batman vuela o no” tituló Paula a su video de Instagram y en él se puede ver a su marido, Pedro Alfonso, que tiene una singular conversación con ella en la que debaten si el superhéroe tiene ese poder o no. “Yo lo ví en el aire, volar”, afirma Paula. A lo que Pedro contesta: “Porque tiene un cinturón que hace así y se agarra de otros lados”. “No, pero ese es Spiderman”, insiste Paula. “No, esa es la telaraña”, retruca Alfonso.

Pero, el video de Paula generó la acalorada participación de los seguidores de la pareja que se apoyaban la teoría de uno u otro. Hasta que Paula, finalmente, dio por terminado el tema, al menos en sus historias de Instagram, cuando subió una foto de Batman en el aire, enviada por una seguidora y escribió: “Fuete: @miicaelaperalta. Gracias por tu colaboración. Yo lo veo en el aire…no se uds! @pedroalfonsoo”, cerró Chaves desafiando a su marido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s