¡Se lo dijo! La letal frase de Yanina Latorre sobre Jorge Rial: «Al final terminó…»

Mucha polémica se generó en estos días por el error de Jorge Rial cuando anunció vía sus redes que Luis Miguel vendría a la Argentina. Luego de que tirara la información, chicaneó a los periodistas de espectáculos asumiendo que sigue siendo él quien tira todas las exclusivas.

“Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, apuntó Rial en Twitter. Por supuesto que este comentario no pasó desapercibido porque le contestó Ángel de Brito y más tarde Laura Ubfal confirmaría que la información era errada.

Anuncios

El que sí vino a la Argentina es Diego Boneta, actor que representó al cantante en la serie para filmar un comercial de una marca de shampoo, adelantaron hoy en «Los Ángeles de la Mañana». En el programa, el actor declaró que tiene muchas ganas de hacer la segunda temporada.

Pero quien seguramente lo estaba esperando y no se privó de lanzar un dardo irónico fue Yanina Latorre: «Terminó tirando primicias en Twitter, tanto que me criticó». Pero la frase no quedó ahí, la panelista arrementió «como él dice que yo soy una periodista que salió del Twitter, ¿A qué se dedica Rial ahora?.

Un nuevo capítulo de las disputas entre ambos que seguramente no quedará ahí. ¿Saldrá el conductor de «Intrusos» a contestarle a Yanina?

Anuncios

Deja un comentario