Desde que Andrea Del Boca quedó en el ojo de la tormenta porque la procesaron por defraudación al Estado, trató de tener un perfil muy bajo. Sin embargo, la actriz decidió romper el silencio y habló con Luis Novaresio en Infobae. Pero hoy, en “Intrusos”, mientras debatían el tema, Moria Casán contó que es muy cercana a Andrea y reveló qué consejo le dio.
“Debo decir que Andreita y yo somos amigas -arrancó diciendo Moria-, y hemos hablado en varias ocasiones por teléfono y la verdad es que estaba muy consternada en callarse la boca, estar como rehén. Y yo le dije, para eso es mejor estar presa, si vos no hiciste nada que ver, andá y metete sola en una comisaría o en una fiscalía”.
Luego Moria continuó: “A la condena social le hacés frente y la rebotás, ¿qué te puede gritar la gente en la calle? Vas caminando por una calle y te pueden gritar chorra…yo le dije te llevaron a tu papá, porque ella está segura de eso, que se enfermó de tristeza, entonces le dije ‘hablá de una vez por todas’”.
Finalmente Moria concluyó: “Nosotras estuvimos hablando, sé de lo que se trata y más allá de las pruebas, para ella se está comiendo un garronazo que no puede acreditar. Por eso le dije hablá, hablá y hablá. Si la putean en la calle, que putee ella también.”