Nequi Galotti explicó por qué se fue de LAM

La periodista y panelista Nequi Galotti, reveló hoy por qué abandona por tiempo indeterminado Los Ángeles de la Mañana, el programa comandado por Ángel De Brito. Y, justificó así, que su salida repentina del ciclo tiene que ver con los problemas de salud que atraviesa su marido, Bartolomé Mitre y no con su reciente pelea con Yanina Latorre.

“Estoy con una licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas. Me tengo que dedicar a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días LAM, me encanta trabajar con Ángel,  con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui a trabajar muy feliz a LAM”, explicó Nequi en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Sobre su situación familiar, argumentó que “este es un momento en que necesito más una palmada en la espalda, si bien el trabajo ayuda, ahora no es fácil cuando tenes cuestiones familiares, un gesto cariñoso es un gesto reconfortante y es lo que estoy necesitando en este momento”.

Respecto las dos peleas al aire con su par del programa, Yanina Latorre, donde hubo pases de facturas y reproches por comentarios en las redes sociales, manifestó: “Me da lástima, porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas su formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy, no hubiera querido que todo esto pase. Ojalá la vida nos de la oportunidad de aclarar ciertas cosas que son una pavada, trato de ver las cosas desde un lado positivo y trato de verle a la gente la parte buena”.

“La he querido, no contesté en las redes sociales los mensajes de apoyo de la gente por respeto a mi compañera, pero me da mucha lástima que esto haya terminado así. Por mí me encantaría poder charlar, hablar, y si hice algo que le molestó, pedirle disculpas, no estoy acostumbrada a irme de los lugares peleada”, continuó.

E insistió en el final que “nada que tenga que ver con otras cuestiones fue definitorio para que yo tome esta decisión, lo pedí porque mi familia realmente lo necesita. Lo íbamos a decir al aire, pero al final no hubo tiempo de decirlo”.

Anuncios

Deja un comentario