Moria se enfureció en vivo con Andrea Del Boca: “Me traicionaste”. Los detalles

Andrea Del Boca decidió cambiar de estrategia, y frente al procesamiento que enfrenta por defraudación al Estado, decidió romper el silencio y salir a hablar. Primero le dio una nota a Luis Novaresio en Infobae y ahora se dio a conocer la noticia de que estará en la mesa de Mirtha Legrand, pero al enterarse de esto, en “Intrusos”, Moria Casán se enfureció con Andrea porque había arreglado otra cosa con ella.

“Te quiero decir Andrea -arrancó Moria-, que no vengas el miércoles 17. Porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa, así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste”.

Luego Moria continuó: “Quien le hizo cambiar de abogado y todo, es esta señora que está acá. Me dijo que luego de Novaresio, el primer lugar al que iba a ir era ‘Incorrectas’. Incluso me acaba de llamar para ver si el 17 estaba bien que viniera, para prepararse su ropa. Por eso desde acá yo ahora le digo que te adoro amor mío, todo divino, pero si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa. Nada más, besito y me encanta que te hayas decidido a hablar que tantas veces te dije. Bye, bye”, expresó la One con ironía.

Además, cuando Pallares le preguntó si no había ninguna posibilidad de que pueda ir Andrea pese a ir a lo de Mirtha, Moria insistió: “No, Andrea yo te quiero y te adoro, pero los códigos son los códigos, vos dijiste al único lugar que voy a ir es al tuyo. Yo la iba a llevar como una incorrecta más, no me interesaba patrullarla judicialmente, no me interesa. Pero puede ser que esté mareada porque me dijo que había estado ocho horas hablando con el abogado, a mí me parece que eso termina en romance. Para mí la palabra es sagrada, no la quiero en mi programa ni con panelistas ni nada, no la quiero, que no se prepare ningún vestido. Justo 17 la desgracia, no vengas mami. Ahora sí viene a ‘Intrusos’ no es mi programa, estoy ocupando un puesto que no me corresponde y dándole una mano al canal. El que quiera venir que está de vacaciones, cedo mi trono, encantada”, cerró Moria con ironía tirándole un palito a Jorge Rial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s