La pregunta de Pampita que quebró a Sol Pérez. Enterate qué pasó

La invitada de este lunes a “Pampita Íntima” fue Sol Pérez, quien no sólo convivió el año pasado junto a Carolina en “Showmatch”, sino que este año fue parte del equipo de “Pampita Online” por Telefe. Y en una parte de la entrevista, Carolina le hizo una pregunta a Sol que hizo que se quebrara.

Todo comenzó cuando Pampita le recordó a Sol la trágica muerte de su abuela. “Yo estaba en el Bailando cuando contaste lo de tu abuela -comenzó diciendo Carolina-, que había muerto atropellada, que la persona se dio a la fuga y que falleció sola ¿La causa avanzó algo?”

“Lo que pasa es que mi abuela era como mi mamá para mí -contestó Sol-, ella siempre estuvo y me tenía mucha fe. Incluso, todos me ven muy parecida a ella. Nunca pude entender eso de matar a alguien y no interesarte por nada. La causa no avanzó, pero lo que si me ofrecieron fue que íbamos a buscar las cámaras de ese día, pero después nunca aparecieron, fue todo muy raro”.

Y luego, entre lágrimas, Sol contó: “Mi abuela se había tomado un colectivo porque tenía que ir a hacerse un estudio, me acuerdo que mi papá la quiso llevar, pero ella no quiso. Justo la última vez que la vi me hablaba de algo de un baile de Pedro y Flor, y yo le dije ‘abuela basta, me tengo que ir’, ella me siguió por toda la casa, y yo repetía ‘abuela dejame en paz, dejame en paz’, y siempre te queda eso de que no me pude despedir. Me duele eso, a veces me pregunto si ella sabría cuánto yo la amo. Eso es lo que más me duele.”

“Con el tiempo uno va sanando -agregó Sol quebrada de dolor-, pero le hubiera dicho un montón de cosas. Igual, después van pasando situaciones que me hacen saber que mi abuela está, como que me llamaron para el Bailando o que me invitó Mirtha a la mesa y ella siempre quiso que yo estuviera ahí. Siento que todo lo que me pasa, me pasa por ella. Pero es muy duro saber que nunca va a haber justicia, que te arrebaten de un momento a otro algo que es parte de tu vida. Mi abuela era mi mamá, entonces eso te mata. Yo no lo podía creer, hasta último momento pensé que podía ser una confusión o que me iba a despertar y era un sueño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s