¡Recargada! Silvia D’Auro, la ex de Rial, ahora apuntó contra una famosa

En el último tiempo, desde que el conflicto de Jorge Rial con su hija Morena se hizo público, quien también quedó en el ojo de la tormenta es su ex esposa, Silvia D’Auro, que si bien es muy activa en las redes sociales, en muy pocas oportunidades hace alguna referencia a Rocío o Morena.

Pero en las últimas horas, a pesar de que Morena continúa subiendo publicaciones relacionados con su embarazo o su relación con su novio y padre de su bebé, el futbolista Facundo Ambrosioni, Silvia D’Auro eligió hacer una fuerte crítica a una famosa.

Anuncios

Silvia D’Auro eligió opinar sobre el hecho de que Ángela Torres haya cantado el himno, en la inauguración de los Juegos Olímpicos, con un pañuelo verde atado al micrófono. Y fue por esto que citó un picante tweet de un usuario que decía: «No sabía que Ángela Torres cantó el himno y puso el pañuelo verde en el micrófono. Qué petisa inmunda!! Canta pésimo y todavía usa ese pañuelo!!! Ridícula es poco!». A lo que D’Auro agregó: «No sé si canta bien o mal, pero la contrataron. No creo que sea el lugar para hacer política».

Anuncios

Deja un comentario