¡Polémica! La extraña entrevista a Drew Barrymore que se hizo viral pero nunca realizó

Todos estamos acostumbrados a vivir entre las fake news, las noticias falsas que algunos portales o usuarios de redes se encargan de propagar con el solo objetivo de generar confusión, debate o simplemente instalar un tema.

Pero lo que nunca había pasado es que lo que le sucedió a Drew Barrymore, ser parte de un reportaje que nunca dio. Una entrevista de dudosa autenticidad que incluyen declaraciones de tinte machista de la actriz, publicada por la revista que regala la aerolínea estatal egipcia EgyptAir en sus aviones, generó mucha polémica en redes sociales.

Así daba cuenta el analista Adam Baron sobre la nota en su cuenta de Twitter a la que calificó de “Surreal” por su contenido.

En la misma la actriz confiesa que ya no se dedica a su carrera, que se encuentra retirada cuidando a su familia y que no piensa a volver a trabajar, cosa que no es cierto. Además la nota destaca que la protagonista de “Santa Clarita Diet” tuvo una vida amorosa inestable y que pasó por varios matrimonios que fracasaron.

La entrevista, firmada por la periodista Aida Tekla, se centra en la vida sentimental de la actriz y formula preguntas claramente machistas, como una en la que le cuestiona si “las mujeres necesitan luchar por aún más derechos que los que ya disfrutan”.

Egyptair también publicó una aclaración de la periodista responsable, Aida Tekla, que aseguró que la entrevista “es genuina y está lejos de ser falsa”. Por su parte los agentes de Barrymore desmienten que la actriz haya dado una nota de estas características. Bienvenidos al mundo de las fake news y ahora fake interviews.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s