La inesperada confesión de Laurita Fernández sobre Pampita

A pesar de que Pampita, este año, no es jurado titular de “Showmatch”, su reemplazo de ayer causó una verdadera revolución. Y es que calificó con cero al trío de Lourdes Sánchez, Diego Ramos y Flor Peña, porque días atrás la mujer del Chato Prada la calificó de “bolsa de cuernos”. “Puse ese puntaje por culpa de Lourdes -precisó Carolina-, va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo. Que se cuide mucho más en las palabras la próxima”.

Pero, quien opinó sobre Pampita fue Laurita Fernández, que ayer estaba a su lado en el jurado, y habló con “Los Especialistas del Show”. “A mí lo de Lourdes no me parece picante, me parece irrespetuoso, mi límite es cuando se descalifica al otro en cámara o fuera de cámara”.

Anuncios

Sin embargo, cuando Majo Martino le preguntó cómo ponía ese límite e hizo alusión a que Pampita lo ponía a través del puntaje, Laura confesó: “Primero quiero decir que soy fan de Caro, porque tiene unas salidas y unos arranques extraordinarios. Yo en lo personal decidí no mezclar la coreografía con lo que a mí Lourdes me parece como persona, pero estoy de acuerdo con todas las palabras que dijo Caro”.

Además, sobre sería capaz de poner un límite a través del puntaje, Laurita contestó: “Si en algún momento lo considero necesario lo haré. Por ahora no me pasó, decidí no mezclar, pero no puedo vaticinar qué me va a pasar de acá a diciembre”.

Anuncios

Deja un comentario