Analía Franchín volvió a LAM y habló de la salida de Nequi Galotti. La dura respuesta de Yanina Latorre

La ausencia de Analía Franchín es una de las más notorias de “LAM”, la panelista sorprendió cuando pasó a visitar el ciclo camino a “Pasapalabra”. Por supuesto, no se privó de opinar sobre la interna del programa luego de la decisión de Nequi Galotti de abandonar su lugar por tiempo indeterminado.

“Nequi está defendiendo a su familia, entiendo la postura de las dos y seguramente vos saltarías también por tu familia”, argumentó Franchín. Pero allí fue Yanina Latorre quien disparó un palito para su ex compañera: “que casualidad que justo se fue el día que yo bailaba en Showmatch“.

¿Vos decís que lo hizo para opacarte? preguntó Franchin. “No para opacarme no, es imposible que ella opaque a nadie“, sentenció Yanina.

“Yo no me metí ni con el marido, ni con la dictadura, ni con los kirchneristas, ni con Magnetto, ni con la familia.Y ella diciendo dijiste, dijiste, cosas que yo nunca dije, vos sabés que me hago cargo de todo”, siguió la panelista.

“Te invito a que te juntes con Nequi para charlar y tomar un café”, le sugirió Analía.

Yo prefiero juntarme con Rial y decirnos todo que juntarme con Nequi. ¿Sabés por qué Rial no tiene doble cara, es jodido en la tele y es jodido en la vida. Nequi, lo voy a seguir insistiendo hasta el último día, no es la misma persona en cámara que fuera de cámara”, sentenció Latorre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s