Los sugestivos mensajes de Natacha Jaitt antes de que la internaran nuevamente

Vuelve a haber preocupación por la salud de Natacha Jaitt ya que ayer fue internada inesperadamente. La información se brindó desde su misma cuenta de Twitter que precisó: “Por temas urgentes, comunicarse solamente con @ulisesjaitt. Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas gracias”.

Sin embargo, el último tweet que escribió Natacha, alrededor de 24 horas antes de conocerse su internación fue: “En breve me pego el balazo…me pegué el balazo”.

Y poco antes de que escriba el tweet anterior, Natacha compartió con sus seguidores que estaba muy enojada porque le estaban haciendo bullying a su hijo en la escuela: “Pedí una reunión de padres x bullying con golpe de puño incluido hacia mi hijo, miré recién el cuaderno de comunicaciones y me citan para que enfrente a los padres del futuro asesino en serie a las 8 AM!!! Me están haciendo doble bullying”, cerró con ironía Jaitt y luego dio más detalles de la agresión que sufrió su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s