El picante comentario de Tauro sobre Fabián Cubero

La polémica entre Nicole Neumann contra Cubero y Viciconte continúa, pese a que los protagonistas dicen que intentan ponerle punto final a esta situación. Y este jueves, en «Intrusos», luego de pasar notas a Mica y a Cubero, Marcelo Tauro lanzó un picante comentario sobre el jugador de Vélez.

«El tema de los mensajes es delicado -opinó Cubero en referencia a la última polémica con su ex-, porque uno no quiere nunca que salgan a la luz, pero hay momentos medio bajón que querés compartir las cosas que te pasa con tus amigos, con tu entorno, y evidentemente no dio buen resultado, porque salió a la luz. No eran cosas que estaban editadas, pero ya hay que ponerle un freno a todo esto».

Anuncios

Pero además, en «Intrusos» también hablaron con Mica Viciconte que sobre el conflicto con Nicole dijo: «Siempre fue ella la que inició las cosas, yo sólo contesté y no me gusta que me ensucien. Ojalá se arreglen las cosas, estoy cansada de la situación, estoy agotada. Sí me molesta cuando me insulta sin conocerme, estoy re podrida».

Y fue luego de las notas que Tauro hizo un filoso comentario sobre Cubero: «Yo noto un hartazgo. Mica está podrida y a él también lo noté cansado. Está aburrido y un hombre aburrido...», lanzó la panelista dejando abierto el final.

Anuncios

Deja un comentario