¡Sin filtro! Moria Casán furiosa con Diego Boneta: “¡No vengan acá a rompernos las pelotas!

Desde hace días Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, está en nuestro país filmando una publicidad para una marca de agua. Pero hoy, en “Intrusos”, mientras hablaban de este tema, Moria Casán se despachó con todo contra el actor mexicano y, también, contra su representante Jorge Mondragón.

Todo comenzó cuando Marcela Tauro introdujo el tema y contó en las distintas locaciones donde había estado grabando el actor. Pero fue ahí que Moria dijo: “Parece que son bastante maleducados ellos. El representante parece que es un maleducado importante, agresivo, que no trató bien a la gente en la plaza”.

Luego Moria precisó: “Parece que en la plaza había una señora con un nenito y le sacaron una foto y no quería, perdón, sorry, por más Diego Boneta o el Mondragón este, a tu país, vete, vete, los queremos, son divinos, pero no vengan acá a rompernos las pelotas. A tratar mal, no. Los amamos y todo pero estás en una plaza pública, querés hacer una cosa y una madre está con el chico y le querés hacer borrar la foto ¡Perdón! Ubication”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s