5 series escondidas en Netflix que no te podés perder

Hay muchas series en Netflix, que no son tan conocidas o no tienen tanta promoción pero que, sin dudas, vale la pena ver. Escondidas entre los numerosos títulos de la plataforma, hay ficciones que deberías tener en cuenta para ver y, por eso, a continuación te recomendamos cinco.

La vida es muy corta: Esta polémica serie está protagonizada por Warwick Davis (protagonista de la mítica película “Willow”) y en ella él se interpreta a sí mismo y él la definió como “la vida de un enano en el el mundo del espectáculo”. Sigue los pasos del actor, qué pasa por una situación económica complicada y trata de salir adelante con su agencia y triunfar en el mundo del cine y la televisión. Incómoda por momentos, generó amor y odio, pero sin dudas esgrime el arte de saber reírse de uno mismo.

Apartamento 23: Una chica joven e ingenua se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se ven esfumados. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Pero, su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañero de departamento que parece ser ideal; sin embargo, no es lo que piensa. Tiene dos temporadas, 11 y 15 capítulos, y todos de 22 minutos.

Chewing Gum: Es una irreverente comedia británica que vale la pena ver. Tracey es una joven de 24 años que trabaja en un supermercado. A su edad, y tras ver cómo ha vivido la vida su hermana mayor, decide que quiere dejar de ser virgen y quiere llevar la relación con su novio al siguiente nivel. Tanto él como ella son profundamente religiosos y Tracey no sabe si él estará de acuerdo con este cambio en sus vidas. Por otro lado, Tracey conoce a Connor, un chico que está interesado en ella.

The Confession Tapes: Se encarga de visibilizar los casos de homicidios y crímines desde el punto de vista del condenado, y como estas personas declaran que sus confesiones fueron forzadas e involuntarias porque estaban bajo coacción. La producción de Netflix relata así seis historias de condenados que denuncian las presiones a las que se someten en una confesión.

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency: Es una serie de televisión de BBC América, basada en la serie de novelas de Douglas Adams del mismo nombre. Dirk Gently es un excéntrico detective “holístico” que cree que todo en el universo está interconectado. Por eso, no soluciona sus casos convencionalmente, sino más bien siguiendo lo que el destino depare. Se da a entender que era parte de una organización del gobierno de Estados Unidos que estudia personas con capacidades especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s