¡Escándalo! La serie española “Élite” desató la polémica menos pensada. Enterate qué pasó

Desde la semana pasada está disponible en Netflix la serie española “Élite”, que tiene como protagonista a varios de los actores de “La Casa de Papel”. La trama gira en torno a un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado donde, por supuesto, viven distintos conflictos por la diferencia de clases sociales, religiosas, pero también se tratan temas como las adicciones y hasta el poliamor.

Sin embargo, más allá de la polémica inicial que generó “Élite” por algunas obvias similitudes con la serie estadounidense “Riverdale”, en los últimos días se generó un verdadero revuelo en las redes sociales por el uniforme elegido para los protagonistas. Y es que los televidentes no pasaron por alto que el uniforme es similar al de la serie “Glee” y esto generó innumerables críticas, muchas de ellas de un fuerte tenor, en tanto que otros festejaron el giño a una serie tan importante.

Pero, en rigor de la verdad y en defensa de la serie española, es válido aclarar que ese uniforme lo llevan importantes colegios privados de distintos lugares del mundo, por lo que la elección del vestuario pudo haber tenido que ver con este concepto. De todas maneras, a pesar del corto tiempo que la ficción lleva en la plataforma, ya se está convirtiendo en un éxito y fue confirmada la segunda temporada.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hugo mario omar peralta dice:

    La serie me parece muy buena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s