Nuevo round en la pelea de Mica Viciconte con Laurita Fernández

El Bailando comenzó con la coreos inspiradas en temas de Luis Miguel y tercera pareja de la noche, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, interpretó el tema “Cómo es posible”.

Previamente, Mica se mostró escéptica de recibir una buena devolución de Laurita Fernández y sostuvo lo que dijo fuera de cámara que prefería como jurado a Nacha o a Pampita que a Flor Peña o a la protagonista de Sugar.

“Me gusta Mica como persona porque no viene a hacerse la mosquita muerta, y me sorprende todo lo que creció bailando. Me encantó lo de hoy”, la felicitó De Brito (10).

“Vos preferís otro jurado, yo preferiría que todos los participantes fueran bailarines”, le devolvió el pelotazo Laurita (9). Y sostuvo: “Creo que las críticas sacaron algo que no estaba. Te vi brillar. Me encantó”.

Flor Peña (voto secreto) consideró: “Fue lo mejor que vi de vos en la pista. Yo no estoy de acuerdo con Ángel en que una persona tenga que decir siempre lo que piensa para ser auténtica. Me gustó mucho la coreo”.

Por su parte, Polino (6) concluyó: “Comparto con mis compañeros que fue tu mejor gala, pero no me gusta que te metas con Nicole Neumann. Les voy a bajar la nota por eso”.

En su mejor noche y con pelea incluía, Mica sacó un total de 25 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s