Game of Thrones: La íntima confesión de Sophie Turner sobre su relación con Maisie Williams que generó críticas

En la última Comic Con de Nueva York, Sophie Turner (Sansa en “Game of Thrones”), hizo declaraciones acerca de qué hacía con Maisie Williams (Arya Stark) en el tiempo libre de las grabaciones de la serie, que le terminó trayendo problemas con la producción de la mítica ficción.

Cuando en un panel de Comic Con le preguntaron a Sophie por su relación con Maisie en el set de “Game of Thrones”, ella contestó: “Éramos como dos solitarias en ‘Game of Thrones’. Sobre todo, porque durante las últimas temporadas ella y yo hacíamos fiestas de pijama todas las noches durante el rodaje”.

Además, la actriz británica agregó: “Todas las noches que estábamos en la misma ciudad, nos sentábamos juntas y veíamos videos en YouTube mientras fumábamos marihuana. No sé si mi representante me matará por decir esto. Nos drogábamos, nos sentábamos en la bañera y nos pasábamos los pinceles de maquillaje por la cara. Era divertido”.

Esa fue declaración y si bien mucha gente festejó su sinceridad, también Sophie enfrentó críticas principalmente por parte de su representante y de los productores de “Game of Thrones”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Oscar dice:

    Si realizó correctamente su trabajo que le importa a los productores sobre su vida, cada uno hace de ella lo que quiere mientras no embromó a los demás. En mi país hay un dicho pero es muy crudo respecto a esto y no da para ponerlo acá

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s