Gran expectativa por “Alta Mar”, la nueva serie española de Netflix. Todos los detalles

Después del éxito de “Las Chicas del Cable” y de que ya anunciaron la renovación de la recién estrenada serie “Élite”. Ya genera gran expectativa la nueva ficción española de Netflix que recién se podrá ver en el 2019.

Se trata de “Alta Mar”, está producida por los creadores de “Velvet” y “Las Chicas del Cable” y el reparto está encabezado por Ivana Baquero (Las Crónicas de Shannara), Alejandra Onieva (El Secreto de Puente Viejo) y Jon Kortajarena (Quantico-La verdad).

La serie estará ambientada en los años 40 y mezclará el misterio y el drama. La trama tendrá lugar en un trasatlántico repleto de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor.

Sin embargo, durante el viaje sucederá algo imprevisto: el asesinato de una pasajero que no está registrada y que nadie recuerda. Romance, intriga y tensión son los elementos que sustentarán a esta serie que desde el punto de partida deja algo en claro: el asesino sigue a bordo y puede ser cualquiera.

Completan el reparto José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez y Tamar Novas. Todavía no se sabe la fecha exacta pero sí ya fue confirmado que el año entrante estará disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s