¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

La batalla por el rating del sábado a la noche se dio una vez más y esta vez Mirtha entre sus invitados tuvo una persona muy particular. Elisa Carrió, uno de los personajes más polémicos de esta semana en la que entre otras cosas le pidió al presidente que echara al ministro de Justicia, fue una de los cuatro participantes de la mesa de la diva.

Además fueron de la partida: Viviana Canosa y los periodistas Pablo Rossi y Claudio Savoia.

Por el lado de “Podemos Hablar”, Andy continuó sin tener políticos en su mesa y le sigue rindiendo en material de audiencia. Con picos de 12,,7 le sacó 4 puntos a Mirtha que se mantuvo con picos de 8,5.

Este sábado los invitados fueron Pampita, Mariano Martínez, Peter Lanzani, Miguel Ángel Solá, Florencia Torrente y el abogado Matías Morla.

Carrió adelantó en la mesa de Mirtha que el lunes le pedirá el juicio político al ministro Germán Garavano pero aclaró que no piensa romper con el presidente Macri aunque este es un “divorcio” transitorio.

Por el otro lado, en PH Pampita confesó que está soltera y que el peor momento del año es cuando tiene que pasar Navidad o fin de año sin sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s